Lo que encontrarás en las Apps, básicamente, son dos cosas: los tips y los recursos. Cada app está ideada para que puedas llevar a la práctica, y fácilmente, todos los consejos que debes conocer para trabajar(te) internamente. Pero vamos por pasos.

Con los tips, que encontrarás en el primer apartado de cada app, conocerás lo que debes trabajar concretamente. De este modo conseguirás tener la mentalidad adecuada para conseguir lo que estés trabajando, sea autoestima (Autoestima App), Mindfulness (Mindfulness App), Calma y relax (Ansiedad y Estrés App), o felicidad (Ser feliz App). Es el QUÉ.

Con el segundo apartado de cada app, obtienes los recursos, sean ejercicios concretos o audios para escuchar. Te entrenarás y obtendrás la práctica necesaria para conseguir las experiencias que marcarán la diferencia en lo que estés trabajando. Es el CÓMO.

+0
Descargas Totales

Las Apps son sólo para ti, para nade más. Gracias a ellas, vas a saber qué y cómo entrenarte para tu bienestar y conseguir tus metas. Básicamente, te centrarás en ti y en tu problema, dejando de lado lo que deben o no deben de hacer los demás.

Todos los consejos para tener la mentalidad adecuada. Piensa en ellos, reflexiona, toma apuntes, chequea tu mente y tu vida.  Empieza a planificar.

En cualquier lugar, siempre que estés conectado/a a internet. Y especialmente, empezarás a practicar en tu lugar escogido: dónde nadie te moleste.

Son los recursos, todo aquel material que necesitas para practicar y experimentar. Saber lo que debes pensar y hacer no es suficiente. Debes ponerlo todo en práctica. Es la forma en cómo tu mente cambiará, y así también lo hará tu vida.

Media hora (mínimo) a l día es todo lo que necesitas para avanzar, crecer y mejorar tu vida. Cuando consigas este mínimo, de forma continuada, empezarás a practicar todo el día… sin la app. Lo habrás integrado todo en tu mente, en tu SER y en tu vida.

Coaching APP

– Más de 100 preguntas de coaching que abrirán tu mente y cambiarán tu vida
– Explicaciones detalladas
– Apartado extra: selección de las mejores preguntas por objetivos
– Actualizaciones periódicas

GRATIS

Coaching APP PRO

Versión Pro exclusivo: más preguntas y actualizaciones cada mes

touch_appMÁS APPS

Felicidad APP

– Tips de felicidad: tips curiosos y evidentes, basados en múltiples estudios
– Preguntas en cada tip para aplicar la felicidad
– Pensamiento positivo: frases para compartir
Reto de auto-superación y felicidad detallado de 30 días: plan día a día
– Audios de relajación, meditación y visualización guiada, para aprender a meditar con Mindfulness, para relajar el cuerpo y el estrés, para la motivación, el pensamiento positivo y el desarrollo personal. Todo sin hacer terapia.
– Ejercicios de Inteligencia Emocional para gestionar las emociones desde la psicología emocional
– Actualizaciones periódicas

GRATIS

Mindfulness APP

– Más de 20 tips de Mindfulness: todo lo que necesitas saber para empezar y continuar
– Explicaciones detalladas con preguntas específicas para evaluar tu proceso de superación personal
– Entrenamiento completo de meditaciones guiadas con audios
– Actualizaciones periódicas

GRATIS

Ansiedad y Estrés APP

– todos los tips y consejos de psicología, para tener una mentalidad y un estilo de vida adecuados, y vivir sin ansiedad.
– todos los recursos, métodos y técnicas para vencer la ansiedad: técnicas específicas para las crisis de pánico, meditaciones guiadas, técnicas de relajación, técnicas de respiración, técnicas de visualización para vivir relajado y sin ansiedad y ataques de pánico.
– actualizaciones periódicas
– audios de relajación para practicar en cualquier momento y lugar

GRATIS

Autoestima APP

– Tips de autoestima para tu proceso de autoayuda
– Preguntas en cada tip para aplicar la autoestima de forma personalizada
– Pensamiento positivo: frases para compartir y para guardar
Reto de superación personal detallado de 4 semanas
– Audios, meditación y visualización guiada, para aprender a meditar vivir con la autoestima alta, pase lo que pase,, desarrollando el pensamiento positivo y programando tu mente. Todo sin hacer terapia.
– Ejercicios de Inteligencia Emocional para gestionar las emociones desde la psicología emocional
– Actualizaciones periódicas

GRATIS

Menú